Comprar el MEJOR SOPLADOR DE HOJAS, todo lo que debes saber

Los mejores sopladores de hojas

Uno de los problemas más grandes de tener un jardín en casa son las molestas hojas que caen de los árboles y se agrupan sobre el césped. Y si no le das importancia, rápidamente te encontrarás viviendo entre una pila de hojas amontonadas. Por eso, es importante comprar el mejor soplador de hojas que puedas permitirte.

¿Tienes prisa por eliminar las hojas de tu jardín? 👇
¿Quieres encontrar ya el mejor cortacésped 2021? ¡En este enlace tienes las mejores ofertas de Amazon en este momento!. Compra tu soplador de hojas más barato, con envío gratuito y todas las garantías.

Pero todo esto se soluciona gracias al soplador de hojas, el cual te evita tener que barrer y deshacerte de las hojas con más trabajo. Esta herramienta está diseñada para ayudarte con esta problemática de forma cómoda y rápida. Debido a esto se ha vuelto muy popular entre los propietarios de jardines, los cuales deben contar con una máquina de estas en casa.

No obstante, debido al mismo incremento de popularidad, podemos hallar muchos modelos en el mercado muy buenos, los cuales hacen que tomar una decisión sea una tarea muy difícil. Pero por este motivo, hemos preparado esta guía donde te hablaremos sobre los criterios a considerar antes de comprar uno y los mejores modelos actualmente.

OfertaNº 1 MÁS VENDIDO
Aspirador eléctrico de hojas Einhell GC-EL 3024 E (aspiración/soplado, tubo de aspiración Ø 75 mm, capacidad 650 m³/h, función de trituración, relación 10:1, soplado 240 km/h, bolsa colectora de 40 l)
  • Dispositivo 2 en 1: El potente aspirador de hojas también puede funcionar como soplador de hojas; El funcionamiento se puede seleccionar fácilmente y sin herramientas mediante un conmutador
  • Aspirador y triturador de hojas: El aspirador de hojas ofrece una capacidad de 650 m³ por hora; El triturador integrado tritura las hojas hasta una décima parte de su volumen original
  • Bolsa colectora grande: Robusta bolsa colectora con un volumen de hasta 40 litros, sujeta con un cierre de clic; Una ventanilla en la misma permite supervisar el nivel de llenado en todo momento
  • Soplador de hojas: Como soplador de hojas, este equipo ofrece una gran capacidad, con una velocidad de aire de hasta 240 km/h; Las áreas grandes y las hojas húmedas no constituyen un problema
  • Ajuste de la potencia: La regulación de velocidad permite ajustar individualmente la potencia de aspiración y soplado; De esta forma se controla también el volumen, que es de un máximo de 104 dB
OfertaNº 2 MÁS VENDIDO
BLACK+DECKER BEBLV300 Soplador aspirador y triturador de hojas 3.000 W velocidad variable de 230-418 Km/h, Multicolor
  • El nuevo ventilador de metal más duradero aumenta el flujo de aire y la capacidad de trituración, al tiempo que reduce los niveles de ruido
  • Velocidad de soplado un 40% más rápida *. La velocidad de soplado de 418 km / h permite realizar las tareas de limpieza del jardín más difíciles. * vs predecesor
  • 30% más de potencia de succión * para eliminar rápidamente incluso los escombros húmedos más rebeldes del jardín. * vs predecesor
  • El dial de velocidad variable le permite adaptar la potencia a su tarea
  • La trituradora de alto impacto reduce el volumen de desechos de 16 a 1 para acelerar el compostaje y facilitar la eliminación compacta
OfertaNº 3 MÁS VENDIDO
BLACK+DECKER BEBL185 Soplador de hojas axial 1.850W Velocidad de soplado 225 km/h Ventilador Axial Diseño Ligero y Compacto, Multicolor
  • Los sopladores de hojas axiales son los más apropiados para las tareas de limpieza cotidianas ya que mueven un alto volumen de aire
  • Velocidad de soplado de hasta 225 km/h permite mover de forma eficiente las hojas y restos húmedos del jardín
  • El rascador integrado permite mover los restos adheridos de foma fácil y práctica
  • Mueve un volumen de aire hasta 12.5 m3/min
  • Diseño compacto y ligero para mayor maniobrabilidad

Cómo comprar el mejor soplador de hojas

El soplador de hojas es una herramienta muy útil y necesaria si tienes un jardín, pero antes de comprar cualquiera, es importante que consideres una serie de factores, los cuales pueden ser determinantes para que realices una buena o mala compra.

  • El tipo de soplador de hojas

Se pueden diferenciar 2 grandes tipos de sopladores de hojas, de acuerdo al combustible que utilicen para funcionar. En primer lugar, tenemos los de motor de gasolina y los eléctricos.

Con respecto al soplador de hojas de gasolina, debes saber que este es el modelo más pesado, pero a su vez el más potente. Este balance lo convierte en el más utilizado por los usuarios.

Sobre el soplador de hojas eléctrico, este se clasifica en dos sub tipos: los de cable y batería. El primero te garantiza una autonomía interminable, siempre que esté enchufado, lo cual es muy bueno, pero el propio cable podría ser un problema de comodidad. Y los de batería son más fáciles de utilizar y sin tantos inconvenientes, pero su batería se descarga y debes pausar.

Todos y cada uno de estos tipos de sopladores son muy buenos y se adaptan perfectamente a situaciones concretas. Una herramienta que aspire a ser mejor soplador de hojas necesita potencia suficiente.

  • Triturador de hojas

Para muchos usuarios, un soplador de hojas no es más que un artefacto que, como su nombre dice, sopla hojas para ayudarte a deshacerte de ellas. Pero esto no es todo, pues debido a los avances, hoy en día estos productos incorporan otras funciones. Una de las que debes considerar es que cuente con triturador de hojas integrado.

Con esta función podrás deshacerte aún más fácilmente de las molestas hojas que arruinan la belleza de tu jardín. Así estarías comprando un producto de muy alta calidad.

  • Potencia y velocidad de soplo

Lógicamente un factor sumamente importante que debes considerar es la potencia del equipo, pues te ayudará a terminar más rápido el trabajo. Para los modelos eléctricos, los más adecuado es que elijas uno cuya potencia oscile entre los 2500W y los 3000W, mientras que para los de gasolina, lo mejor será que optes por los de 2 y hasta 4 cv.

Además, la velocidad de soplo también es importante, y una cifra sugerida es que elijas los que ofrezcan una rapidez de 200 o hasta 300 km/h. Cumpliendo todo lo anterior estaremos ante un candidato a mejor soplador de hojas.

Comparativa de los mejores sopladores de hojas para jardín [2021]

Los 5 mejores sopladores de hojas

Ahora que sabes los factores que debes considerar para comprar tu soplador de hojas, es importante pasar a conocer cuáles son los mejores modelos del mercado. Todos estos poseen las mejores valoraciones por parte de los usuarios y pueden ser el mejor soplador de hojas.

Soplador de hojas eléctrico 18 Li-E de Einhell

Oferta
Einhell GC-CL 18 Li E - Soplador de hojas con tecnología Power X-Change, 18 V, 12000 rpm, flujo de aire de 210 km/h (incluye batería 2,0 Ah y cargador)
  • Este soplador puede sujetarse de manera equilibrada en la mano gracias a la especial ubicación de su batería
  • Con una carga rápida de 40 min
  • Soplado con la potencia de 210 km/h
  • El moderno sistema ABS de Einhell permite lograr el mayor grado de seguridad y rendimiento

Para abrir nuestra lista, tenemos el soplador de hojas eléctrico del fabricante Einhell, el cual posee una gran batería que le proporciona horas de autonomía con tan solo una carga de 40 minutos. Además, la velocidad de soplo alcanza los 210 km/h.

También incorpora un sistema ABS especial del fabricante que optimiza el desempeño del modelo y lo cuida. También es ergonómico y tiene un bonito diseño, un aspirante serio a mejor soplador de hojas.

Soplador de hojas Universal Garden Tidy de Bosch

Oferta
Bosch Home and Garden Bosch Soplador, Aspirador de Hojas UniversalGardenTidy (1800 W, Velocidad de Flujo de Aire: 165-285 km/h, en Caja)
  • Las herramientas universal de bosch versátiles y robustas para cualquier proyecto
  • Reducción de ruido hasta un 75% para trabajar más tranquilo en el jardín.
  • Función de aspirador – el exceso de polvo y la humedad no llegan al usuario gracias al diseño de la bolsa integrada.
  • Función de soplador de hojas – velocidad variable del flujo de aire para diferentes superficies.
  • Incluye: universialgardentidy, tubo de soplado y aspiración, saco (45 litros), asa, caja de cartón.

Este soplador de hojas es de tipo eléctrico con cable, pero esto no es necesariamente algo malo, pues Bosch le ha añadido todo lo necesario para ganarse esta plaza en la lista.

El modelo en cuestión posee un diseño ergonómico y robusto, lo que te garantiza un fuerte agarre. Además, incorpora optimizaciones de reducción de hasta el 75% de ruido. Cuenta con una función de aspirador y bolsa de almacenamiento de 45 Lt. Y en cuanto a su velocidad de soplo, esta alcanza los 285 km/h.

Soplador de hojas IQ18LBK de Murray

Murray Sopladora de Hojas Kit IQ18LBK, 18V Li-Ion, Powered by Briggs & Stratton, 225 km/h Velocididad del Aire, Batería de 5.0Ah incluída, 5 años de Garantía
  • Operado con una batería briggs stratton 18v litio-ion de 5ah
  • Batería y cargador de 5.0ah incluída en la caja
  • Potente 225 km/h velocidad del aire
  • Fácil de controlar y operar
  • Control de la velocidad en el manillar para optimizar el control

El siguiente modelo en nuestra lista pertenece a Murray y se trata de un soplador de hojas eléctrico de batería, la cual viene incluida en la caja junto a un cargador especial. La velocidad de soplo que alcanza este producto es de 225 km/h.

Su diseño ha sido optimizado para ser cómodo en la mano y también muy ligero. Y, por si fuera poco, también incluye otros accesorios en la caja para garantizar una experiencia de uso sin igual.

Soplador de hojas eléctrico 3433300 de Einhell

Oferta
Einhell Aspirador/soplador de hojas - GC-EL 2500 E - Selector de función de succión/soplado, control electrónico de velocidad, correa de transporte, bolsa de recolección de 40 litros
  • Inversión de función de aspiración y soplado sin herramientas
  • Interruptor de seguridad
  • Asidero adicional regulable
  • Cómoda correa de soporte
  • Ruedas grandes para un transporte sencillo

Ahora es el turno de hablar de otro modelo de soplador de hojas de Einhell. Este destaca por ofrecer un rendimiento de entre 7000 a 13500 rpm. Además, tiene una potencia de 2500W. Todo esto combinado te ofrece un rendimiento excelente.

También incluye una correa de soporte y un interruptor de bloqueo de seguridad. Pese a que es un modelo a cable, posee una función que evita accidentes con este y disminuye su tensión. Es ergonómico y ha sido construido con materiales de alta calidad.

Soplador de hoja a gasolina de Dealourus

Dealourus - Soplador de Hoja de Gasolina con Mochila de 65cc - Potente Motor refrigerado por Aire de 2 Tiempos - 210 mph- Ligero con Correas de Soporte Acolchadas mejoradas para máxima Comodidad
  • 🔥【12 MESES DE GARANTÍA】 Ligero 6.5kg - MOTOR DE 2 TIEMPOS 65CC - 2.8KW / 3.8HP - SALIDA DE 210 MPH VIENTO - Easy Pull Start - APROBACIÓN CE / GS
  • 🔥【RESPUESTA DEL JARDINERO】¿Prefiere dedicar más horas a trabajar en el jardín o gastar dinero en herramientas poderosas para hacer el trabajo rápidamente? Nada puede acelerar trabajos al aire libre más que un soplador de hojas de jardín de...
  • 🔥 【EL VENTILADOR DE MEJOR DESEMPEÑO】 Superior soplado probado por pruebas de laboratorio controladas. Debido al potente motor de 2 tiempos, el soplador presenta un flujo de aire de alta velocidad, una vez que se inicia, creará un torbellino para...
  • 🔥【FÁCIL DE CARGAR】 El Back Pack Leaf Blower con un diseño ergonómico es una solución perfecta para eliminar las hojas caídas de los accesos, patios, jardines o cualquier otro lugar. Tiene operación con una sola mano para los modos de...
  • 🔥【 MENOS VIBRACIÓN Y NIVEL DE RUIDO Y ALMACENAMIENTO FÁCIL】 Nuestros sopladores de hojas están diseñados para reducir la fatiga y la tensión en su cuerpo. Proporciona antivibración eficaz que absorbe la vibración, minimizando la tensión en...

Por último, pero ciertamente no menos importante, tenemos el soplador de hojas a gasolina de Dealourus. Este funciona por un motor profesional de 2 tiempos que le permite alcanzar hasta 210 mph en velocidad de soplo.

Aunque es un modelo a gasolina, su diseño ha sido optimizado para hacerlo lo más ligero posible. Es muy resistente e incluye otras funciones especiales que le han servido para ganarse la aceptación de los usuarios. Sin duda, un candidato a mejor soplador de hojas del mercado.

mejor soplador de hojas

Los sopladores de hojas para jardin más vendidos – Top 10 en Amazon

OfertaNº 1 MÁS VENDIDO
Aspirador eléctrico de hojas Einhell GC-EL 3024 E (aspiración/soplado, tubo de aspiración Ø 75 mm, capacidad 650 m³/h, función de trituración, relación 10:1, soplado 240 km/h, bolsa colectora de 40 l)
  • Dispositivo 2 en 1: El potente aspirador de hojas también puede funcionar como soplador de hojas; El funcionamiento se puede seleccionar fácilmente y sin herramientas mediante un conmutador
  • Aspirador y triturador de hojas: El aspirador de hojas ofrece una capacidad de 650 m³ por hora; El triturador integrado tritura las hojas hasta una décima parte de su volumen original
  • Bolsa colectora grande: Robusta bolsa colectora con un volumen de hasta 40 litros, sujeta con un cierre de clic; Una ventanilla en la misma permite supervisar el nivel de llenado en todo momento
  • Soplador de hojas: Como soplador de hojas, este equipo ofrece una gran capacidad, con una velocidad de aire de hasta 240 km/h; Las áreas grandes y las hojas húmedas no constituyen un problema
  • Ajuste de la potencia: La regulación de velocidad permite ajustar individualmente la potencia de aspiración y soplado; De esta forma se controla también el volumen, que es de un máximo de 104 dB
OfertaNº 2 MÁS VENDIDO
BLACK+DECKER BEBL185 Soplador de hojas axial 1.850W Velocidad de soplado 225 km/h Ventilador Axial Diseño Ligero y Compacto, Multicolor
  • Los sopladores de hojas axiales son los más apropiados para las tareas de limpieza cotidianas ya que mueven un alto volumen de aire
  • Velocidad de soplado de hasta 225 km/h permite mover de forma eficiente las hojas y restos húmedos del jardín
  • El rascador integrado permite mover los restos adheridos de foma fácil y práctica
  • Mueve un volumen de aire hasta 12.5 m3/min
  • Diseño compacto y ligero para mayor maniobrabilidad
OfertaNº 3 MÁS VENDIDO
BLACK+DECKER BEBLV300 Soplador aspirador y triturador de hojas 3.000 W velocidad variable de 230-418 Km/h, Multicolor
  • El nuevo ventilador de metal más duradero aumenta el flujo de aire y la capacidad de trituración, al tiempo que reduce los niveles de ruido
  • Velocidad de soplado un 40% más rápida *. La velocidad de soplado de 418 km / h permite realizar las tareas de limpieza del jardín más difíciles. * vs predecesor
  • 30% más de potencia de succión * para eliminar rápidamente incluso los escombros húmedos más rebeldes del jardín. * vs predecesor
  • El dial de velocidad variable le permite adaptar la potencia a su tarea
  • La trituradora de alto impacto reduce el volumen de desechos de 16 a 1 para acelerar el compostaje y facilitar la eliminación compacta
Nº 4 MÁS VENDIDO
Husqvarna 525BX aspiradora de hojas Negro, Naranja - Soplador de hojas (850 W, Negro, Naranja, Gasolina, 3000 RPM, 4,3 kg)
  • Potente y equilibrado soplador de mano para uso profesional. Equipado con motor X-Torqu en combinación con un ventilador especial, lo que se traduce un mayor capacidad de soplado. Soplador fácil de manejar.
  • El sistema antivibración Low Vib hace que trabajar con este soplador sea más cómodo, incluso durante largas jornadas de trabajo.
  • Mando de control con teclado intuitivo, Cruise Control, que contribuye a un trabajo más eficiente.
  • Ventilador regulable para un mejor manejo.
  • Soplador con motor X-Torq.El diseño de los motores X-Torq permite que se reduzcan las emisiones hasta un 75% y reduce el consumo en un 20%.
Nº 5 MÁS VENDIDO
Stihl Soplador de hojas de gasolina BR700 para la espalda.
  • Cilindrada: 64,8 cm³
  • Peso: 10,8 kg
  • Nivel de presión acústica 2): 101 dB (A)
  • Nivel de potencia acústica 2): 109 dB (A)
  • Vibración derecha 3): 2,5 m/s²
Nº 6 MÁS VENDIDO
Stihl BR 700 - Soplador de hojas profesional con tubo de soplado de longitud ajustable y una fuerza máxima de soplado de 88 m/s
  • El soplador de hojas profesional BR 700 de la marca Stihl: un dispositivo de soplado extremadamente potente que es ideal para grandes superficies
  • Las ventajas especiales de este soplador de hojas son la alta fuerza de soplado y un peso ligero (10,8 kg)
  • Este soplador de hojas profesional es ideal para eliminar cómodamente el césped y setos, hojas o desechos
  • Otras características de este soplador de hojas incluyen el mango suave, el sistema antivibración STIHL y el motor STIHL 4-MIX
  • Las amplias correas de los hombros permiten una comodidad especialmente alta, especialmente durante trabajos prolongados
Nº 7 MÁS VENDIDO
Sopladores de hojas de gasolina de cuatro tiempos, 63.3cc mochila de altura de alta potencia Barra horizontal sopladora de nieve Aspiradora de jardín para eliminación de polvo, herramientas de jardín
  • [Rendimiento confiable]: este producto utiliza un soplador de gran tamaño, que tiene las características de la alta velocidad del viento y el gran volumen de aire. Tiene un rendimiento estable en el proceso de su uso y suministro de aire continuo para...
  • [Diseño ergonómico]: este producto adopta el diseño ergonómico y agrega correas de mochila ensanchadas y espesadas para que se sienta cómodo durante el uso. El diseño del fuselaje es compacto, y no queda espacio adicional redundante.
  • [Uso diverso]: este producto es poderoso y cumple con diferentes escenarios de trabajo. La nieve, las hojas, etc. se pueden limpiar fácilmente, y también es fácil extinguir las llamas pequeñas y medianas, ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • [Fácil de usar]: este producto puede funcionar en dos pasos simples y es fácil de operar. Antes de usar, solo necesita presionar y presionar el interruptor de seguridad, y luego presione el interruptor de encendido, la máquina comenzará.
  • [Kit de accesorios de alta calidad]: estamos seguros de que nuestros productos se fabrican bajo estrictos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia.
Nº 8 MÁS VENDIDO
Monzana Soplador Aspirador y trituradora de Hojas 3000W Herramienta de jardín Ligera con Bolsa de 45L
  • SOPLADOR DE HOJAS POTENTE - El aspirador de hojas Gardebruk, con sus potentes 3000 vatios, le ayuda a limpiar su jardín, terraza o caminos de hojas, pequeñas ramas y papeles. Las hojas aspiradas se trituran y se acumulan en la bolsa de recogida incluida...
  • Tritura las hojas
  • MULTIFUNCIONAL 3EN1 - El aspirador y trituradora de jardín también puede utilizarse como soplador de hojas en grandes superficies. Gracias a su potente soplador con una velocidad de salida de aire de hasta 270 km/h, es adecuado para trabajos de limpieza...
  • SEGURO Y CÓMODO AL TRABAJAR - El soplador de hojas tiene una correa para el hombro y rodillos en el tubo de aspiración, así puede trabajar comodamente y sin mucho esfuerzo. Además, cuenta con certificación de seguridad aprobada por TÜV Süd GS.
  • FÁCIL USO Y LIMPIEZA - El soplador de hojas cuenta con una palanca lateral que permite ajustar rápidamente la función del aparato de aspirador a soplador o viceversa. La bolsa de recogida incluida es fácil de vaciar gracias a un práctico cierre de...
Nº 9 MÁS VENDIDO
Stihl BG 86 - Soplador de hojas de explosión profesional 27,2 cc - 4,4 kg - Ligero
  • Aireador Stihl BG 86
  • Profesional y ligero
  • Somos distribuidores oficiales y autorizados por Stihl
  • Somos profesionales del sector
Nº 10 MÁS VENDIDO
Stihl Soplador de hojas BGA 57 con batería AK 20 y cargador AL 101, color naranja y blanco
  • Potente y ergonómico soplador de batería para usuarios domésticos
  • Para una limpieza rápida y eficiente de áreas más pequeñas de follaje y desecho
  • Para uso en zonas sensibles al ruido
  • Longitud de tubo de soplado ajustable a la altura del usuario
  • Dispositivo de burbuja de batería perfectamente equilibrado de diseño delgado para un trabajo cómodo y antifuerza. Boquilla redonda, mango suave con palanca, tubo de soplado de longitud ajustable de tres niveles para una aplicación óptima de la...

👩🏻‍🌾 ¡No te vayas sin ver nuestra GUÍA PARA DISEÑAR Y DECORAR TU JARDÍN !

🌿 ¿Buscando un buen cortacésped? ¡Hemos elegido el mejor para tí!